¿Acaso estamos viendo doble?
Parece que Kim Kardashian se está inspirando en Kylie Jenner.
Después de usar su cabello natural de color oscuro por algún tiempo, la fundadora de KKW Beauty cambió un poco su estilo luciendo una cabellera azul, en un tono muy parecido al que llevó en el pasado su hermana. Kim debutó el nuevo look en su cuente de Instagram este miércoles. ¿El responsable detrás de este impactante cambio? Su peluquero Chris Appleton.
Esta no es la primera vez que la magnate se divierte con el azul. Ella también usó un color de cabello negro azulado cuando modeló para la colección Yeezy 2018 de su esposo Kanye West. Su hermana, por otro lado, tiene un amplio historias de coloridos peinados. Su último color atrevido fue un rojo brillante en honor al Día de San Valentín.
Si bien Kylie parece estar a cargo del departamento de peinados, Kim claramente ha liderado este team en lo que a moda se refiere. Desde que Kylie tenía la edad suficiente para tomar prestada la ropa de su hermana, ella comenzó a replicar los atuendos más icónicos de Kim.
No es de extrañar que Kim se haya convertido en el ícono de estilo de la familia, considerando la cantidad de diseñadores de moda que tiene a su disposición, incluyendo a su esposo. Desde sus conexiones cercanas con el director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, hasta sus recientes apariciones en diseños vintage de Thierry Mugler, la madre de tres tiene amigos en los puestos más altos.
Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.