Muchos notaron la ausencia de su famosa joya.
Luciendo un abrigo esmeralda decorado con detalles florales de Erdem, Meghan Markle asistió junto a sus esposo el príncipe Harry a un evento de jóvenes en Londres con motivo del Día de la Commonwealth. Mientras compartían con jóvenes canadienses en la Casa Canadá, algunos se dieron cuenta de que la futura madre no tenía el anillo de compromiso de tres diamantes con el que Harry le propuso matrimonio hace casi dos años.
Se había sugerido anteriormente que el anillo parece quedarle flojo la ex residente canadiense, quien el lunes solo usó su anillo de matrimonio.
La semana pasada, en una aparición sorpresa en escena, fotografiaron a Markle en el WE Day sin los diamantes en su mano, de acuerdo con un reporte.
Cualquiera que fuera el caso, la duquesa de Sussex siguió adelante con su compromiso público sin el anillo, rodeada de jóvenes canadienses quienes, siguiendo la tradición, cocinaban maple taffy.
Los futuros padres lucieron radiantes, conversando y compartiendo sonrisas con canadienses de mayor edad residentes del Reino Unido, trabajadores de la moda, las artes, los negocios y la academia.
La duquesa se vistió acorde a la ocasión con la marca Erdem. El diseñador Erdem Moralıoğlu nació en Montreal y lanzó la marca en Londres.
En estas mismas fechas durante el año pasado, la todavía plebeya asistió al acostumbrado servicio religioso del Commonwealth Day, siendo ese su primer evento oficial con la reina Isabel II. Ahora, un año después, los dos esperan a su primer pequeño.
¡El tiempo pasa volando!
Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.