
¡Abajo los rumores! Entre Kate Middleton y Meghan Markle sólo hay espacio para una buena amistad, para prueba el caluroso saludo que intercambiaron durante el Día de la Commonwealth.
El lunes, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex –quienes han sido objeto de varios rumores que apuntan a una disputa entre ellas– fueron vistas compartiendo un beso en la mejilla al interior de la abadía de Westminster. Después de llegar al servicio, Kate y su esposo, el príncipe William, saludaron a Meghan y al príncipe Harry. El duque de Cambridge también saludó de beso a Meghan.
Para el servicio, Kate lució un abrigo rojo de Catherine Walker, que usó antes de llegar a Nueva Zelanda, en 2014. En cuanto a Meghan, hizo un cambio de su conjunto esmeralda al comienzo del día por un diseño de Victoria Beckham.
Las parejas se unieron al servicio con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.
Los rumores de su supuesta rivalidad comenzaron a finales de 2018 cuando se anunció que Meghan y Harry abandonaría el Palacio de Kensington para instalarse en Frogmore Cottage, en Queen's Windsor Estate.
Mira en el video de abajo cómo fue el encuentro entre Kate y Meghan:
Y si bien el Palacio intentó apagar todas las especulaciones, los rumores de tensión continuaron creciendo.
En enero, surgieron informes de que Meghan y Harry no asistieron a la celebración del cumpleaños de Kate. Sin embargo, los cuatro fabulosos de la realeza se reunieron recientemente en un evento en honor al príncipe Carlos. Y, a juzgar por su intercambio el lunes, parece que todo está bien entre las parejas reales.
Para más noticias sobre Meghan Markle y Kate Middleton, da click AQUÍ.