Miley Cyrus está retrocediendo .
La cantante de Nothing Breaks Like a Heart publicó una serie de fotos retros en su historia de Instagram el domingo que parecen sacadas de Inception. Miley compartió fotos de sí misma posando junto a Nicki Minaj, abrazando a Emily Osment, besando a Katy Perry, riendo con Emma Roberts y mucho más. Las imágenes podrían darle a cualquiera una enorme nostalgia.
Las fotos estaban todas vinculadas al Día Internacional de la Mujer, que fue el viernes. Eso no impidió que la cantante de 26 años publicara su amor por otras fuertes mujeres. Aparentemente, algunas personas dejaron los comentarios sobre el hecho de que estaba compartiendo estos homenajes después del Día Internacional de la Mujer. Otros se preguntaron si había sido "hackeada", pero ella lo aclaró todo en un tweet...
"¿Sigue siendo el Día de la Mujer? Oh, espera... eso es ¡TODOS LOS JODI*** DÍAS!", escribió junto a un gif que la muestra besando sus bíceps.
Hubo una foto, sin embargo, que dos fotos que realmente enloquecieron a todos.
Una fue junto a Hailey Baldwin, actual Sra. Bieber. Ambas eran mucho más jóvenes y hacía morisquetas a la cámara.
Baldwin compartió la misma imagen en su historia de Instagram. Ella escribió "Oh Dios" con un montón de emojis y añadió risas.
Su relación se remonta a muchos años atrás. La cantante era muy amiga de la hermana de Baldwin, Alaia Baldwin.
En Twitter también hubo una lluvia de épicos momentos junto a poderosas mujeres del espectáculo que incluyeron a: Beyoncé, Ariana Grande, Cindy Lauper, Rihanna.