Kylie Jenner y Jordyn Woods no se reunieron realmente

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 09 mar, 2019 4:52 PMTags
Videos relacionados: ¿Cómo es en la actualidad la comunicación entre Jordyn Woods y Kylie Jenner?

ACTUALIZACIÓN: E! News reconfirmó que la amiga con la que Kylie Jenner estaba desayunando en realidad no era Jordyn Woods, sino Heather Sanders.

---------

¿Aún hay esperanzas para la amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods?

Bueno, a juzgar por como lucen las cosas, Kylie y Jordyn están trabajando en el reciente drama de infidelidad de Tristan Thompson con un buen desayuno. Un testigo le dijo a E! News de que la magnate del maquillaje y su amiga de la infancia estuvieron en el restaurante Pedalers Fork de Calabasas este viernes por la mañana.

"Parecía muy casual y ambas estaban teniendo una discusión mientras comían", compartió el testigo.

Esta es la primera vez que las dos estrellas de reality se reúnen en público desde que se reveló que Jordyn Woods y el ex novio de Khloé Kardashian compartieron un beso durante el fin de semana del Día de San Valentín.

Después de que surgió la noticia de traición, Jordyn se mudó de la casa de Kylie en Calabasas, donde vivió por más de un año. Sin embargo, cuando la joven de 21 años fue al programa Red Table Talk de Jada Pinkett-Smith, aseguró que ella y Kylie todavía estaban en contacto.

también lee
Jordyn Woods regresa a Instagram después del escándalo con Tristan Thompson

En cuanto al resto de la familia Kardashian-Jenner, parece que la traición fue demasiado dolorosa para perdonar y han cortado todos los vínculos con Woods. Una fuente de E! News previamente aseguró, "[Las Kardashians] nunca trabajarán con [Jordyn] ni tendrán nada que ver con ella nunca más".

"Han hecho todo lo posible para ayudar a Jordyn a tener éxito por sí misma. Sienten que ella no sería nada sin ellas. Es una traición para ellas", explicó una fuente anteriormente.

Videos relacionados: Las 7 bombas que lanzó Jordyn Woods sobre el escándalo con Tristan Thompson

Mientras que toda la familia Kardashian se siente angustiada por la forma en que se han desarrollado las cosas, nadie está más herido que la persona más cercana a Woods. "Kylie está pasando por un momento muy difícil. Está devastada y emocional", dijo otra fuente de E! News. "Ella no quiere creer que esto pudo haber sucedido. Quería darle a Jordyn la oportunidad de explicarse. Ella no sabe qué hacer. Está sorprendida y confundida".

En los días y semanas que siguieron, Jenner se mantuvo ocupada pasando tiempo con amigos y familiares, especialmente con Khloé. "Han pasado mucho tiempo juntos desde que se supo la noticia y Kylie quiere asegurarse de que Khloé esté bien", compartió una fuente previamente. "Kylie siempre apoyará a Khloé y la familia es lo primero".

Solo el tiempo dirá si su amistad con Jordyn puede ser reparada después de este gran quiebre.

Para saber más sobre la relación de Kylie Jenner y Jordyn Woods, haz clic aquí.