El actor no estará muy involucrado en el minucioso proceso.
Si pensaban que Chris Pratt se iba a sentar a planificar todos y cada uno de los detalles de su boda con Katherine Schwarzenegger, mejor piénsenlo de nuevo.
Pero calma, no es porque le interese poco, es porque su apretada agenda se la está poniendo muy difícil.
"¡Oh, muy poco!", le dijo Pratt (39) con una carcajada a Us Weekly, cuando le preguntaron sobre sus aportes con los preparativos para la boda.
Afortunadamente, la estrella de Guardianes de la Galaxia aún tiene unos meses para resolver sus pendientes. Pratt le reveló a Us Weekly el mes pasado que él y Schwarzenegger apuntan "algo en otoño, invierno", y agregó que "tienen mucho que hacer".
El pasado mes de enero, Pratt reveló a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a Schwarzenegger. "Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijeras que sí! Estoy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir osadamente la fe contigo. ¡Aquí vamos!", escribió en una foto con su amor mientras ella exhibía su anillo de compromiso de 400 mil dólares.
Luego el protagonista de Jurassic World contó cómo le pidió a Arnold Schwarzenegger la mano de su hija. "Cualquier persona que aprecia una tradición y le pide a un padre la mano de su hija en matrimonio, se pondrá un poco nervioso, pero de ahí viene la belleza de eso, ¿no?", le contó a Extra en febrero.
Y todo parece indicar que Arnold adora a su yerno. "Cómo se lo dije a él, es un tipo tan agradable", le dijo la estrella de Terminator a Extra en enero. "Amo a Chris, es fantástico. Es un tipo fantástico. Ambos lucen realmente genial juntos, son muy felices juntos, así que les deseo la mejor de las suertes".
Pratt previamente estuvo casado con Anna Faris, con quien comparte a su hijo de 6 años, Jack.
Para saber más sobre Chris Pratt, haz clic aquí.