Justin Bieber realmente sabe lo que tiene con Hailey Baldwin.
El fundador de Drew House tuvo la mejor reacción luego de que su esposa, Hailey Baldwin, recibiera un 'Me gusta' por parte de uno de sus ex rumorados novios... Shawn Mendes.
Antes de que Justin regresara (y se quedara para siempre) a la vida de Hailey, la modelo fue relacionada con John Mayer y también con Shawn Mendes. De hecho, cuando el cantante y la modelo se presentaron juntos a la Gala del Met, el mundo entero tomó su aparición en la alfombra roja como una confirmación de todos los rumores. Sin embargo, luego de ese insólito momento nada ocurrió.
Semanas después de la Gala, Hailey y Justin Bieber volvieron a verse juntos, cada vez con más frecuencia, cada vez más cariñosos. Para julio, la pareja había confirmado su compromiso. Poco después, trascendió que se habían casado por lo legal.
En entrevista con Rolling Stone, Shawn Mendes reveló que sí, efectivamente salió con Hailey pero que la relación no trascendió, pero que estaba bien ante el radical cambio del estatus sentimental de la modelo.
En la edición de marzo de Vogue, Justin y Hailey se abrieron sobre su matrimonio.
"La cuestión es que el matrimonio es muy difícil", dijo Baldwin en la entrevista. "Esa es la frase con la que debes empezar. Es realmente duro".
Baldwin reveló que ambos operan de manera diferente cuando se trata de comunicarse. "Él dirá 'yo siento', y yo 'creo'", dijo a la revista. "Tengo que bucear profundamente y luchar para estar en contacto con mis emociones. Él llega de inmediato".
Y continuó: "Es sólo que estoy luchando para hacer esto de la manera correcta, para construir una relación saludable. Quiero que la gente sepa eso".
"Venimos de un lugar realmente genuino. Pero somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No voy a sentarme aquí a mentir y decir que todo es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. Es una elección ... Pero de todos modos, hay algo hermoso: querer luchar por algo, comprometernos a construir con alguien".
Para más noticias sobre Justin Bieber, da click AQUÍ.