
Preguntarle a Anna Wintour que usar para una entrevista con ella es como preguntarle al papa que usar para entrar al cielo.
Y la editora en jefe de Vogue no decepcionó con sus respuestas en la nueva sección de videos de la revista titulado, "Ve a preguntarle a Anna" publicada el pasado lunes.Añadió que toda persona debe recordar - no importa si están siendo entrevistada en Vogue o en cualquier otra compañía - que no te están contratando por tu vestimenta. Tu ropa no hará el trabajo por ti, es quien eres lo que importa".
Aunque recordó una entrevista específica donde el outfit fue perfecto para ella.
"Siempre recordaré a un joven que vino con un vestido y un bolso, y le di el trabajo en el acto", dijo. "Tienes que vestirte para ti mismo. Es lo mismo para cualquier trabajo que puedas estar buscando. Creo que no te ayuda si lo finges".
Si bien estamos claros que el look para una entrevista con Anna es seguramente más relevante de lo normal, el consejo aplica para todos los demás rubros.
Adicional a la ropa que usas en una entrevista, el dueño de Women's Wear Daily y Variety, dijo a HuffPost que es importante considerar también que tipo de esencia usas en una entrevista.
"Otra cosa que las personas deben pensar es no solo en el atuendo sino en su presencia física", dijo Limpus.
"A lo que me refiero con esto, es pensar en la manera que hueles. Hay personas que usan demasiada colonia, y hay otros que vienen a nosotros después de haber estado en un restaurante y tienen olor al lugar".
¡Que bueno saberlo!