Aún es muy pronto para que el show continúe.
La producción de Riverdale sigue detenida por segundo día consecutivo después de la repentina muerte de la estrella de la serie, Luke Perry.
"Estamos profundamente entristecidos por habernos enterado hoy de la muerte de Luke Perry. Un miembro querido de la familia Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que esperábamos que fuera: un profesional increíblemente amoroso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Una figura paternal y mentor para el elenco joven del show, Luke fue increíblemente generoso, y llenó el set con amor y bondad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante estos momentos tan difíciles", aseguraron en un comunicado los productores ejecutivos de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater, junto a Warner Bros. Television y The CW.
Perry murió el lunes, 4 de marzo, después de un derrame cerebral. Luego de su muerte, se suspendió la producción de Riverdale y siguió estando así este 5 de marzo mientras el elenco lidia con la noticia. Perry estaba en su tercera temporada como Fred Andrews, padre de Archie Andrews (KJ Apa).
Los miembros del elenco publicaron sus propios comunicados en las redes sociales.
"Estoy absolutamente devastada por la noticia de que perdimos a alguien tan increíblemente especial. Luke se había convertido en un querido amigo. Nos reíamos. Llorábamos. Compartíamos nuestras historias de guerra en la industria. Compartíamos lo orgullosos que somos de ser padres. Sabía que él siempre estaría ahí para mí sin importar qué. Estoy tan agradecida por los momentos que pasamos juntos. Fue una persona increíblemente amorosa y un hombre generoso. Mis pensamientos y oraciones están con su familia ahora mismo. Te amaré para siempre Luke", dijo Mädchen Amick.
"No puedo ni empezar a expresar el shock y la tristeza que siento por la repentina muerte de mi amigo Luke Perry. Fue una de las almas más generosas y cariñosas con las que he trabajado. Un padre increíblemente comprometido y orgulloso con sus hijos y un amigo leal con aquellos a quienes amó. Me considero muy afortunada de haberme contado entre ellos. Con tantas personas que lo adoraron, su pérdida será sentida por mucho tiempo. Lo extraño terriblemente", dijo en un comunicado Molly Ringwald, quien interpretó a la esposa de Perry en Riverdale.
Riverdale estrenará un nuevo episodio el miércoles 6 de marzo en The CW. No se ha dicho nada sobre si la cadena incluirá un tributo al fallecido actor.
Para saber más sobre Luke Perry, haz clic aquí.