¡Tienes que ver el nuevo tráiler de Game of Thrones ahora mismo!

Échale un vistazo a la batalla final.

por Chris Harnick | Traducido por Vanessa Odreman | 05 mar, 2019 6:09 PMTags
Game of ThronesHelen Sloan/HBO

Échale un vistazo a la batalla final.

Has visto algunas de las nuevas imágenes, has visto los siniestros teasers y ahora llegó el momento de que veas el tráiler de la temporada final de Game of Thrones. ¡Respiren profundo!

Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, es el foco del trailer en su inicio, cuando dice, "Conozco la muerte. Tiene muchas caras. Espero ver esta".

¿Pero de qué está huyendo? No obtendremos esa respuesta hasta abril.

La acción cambia a imágenes de Winterfell, tropas y todos esos dragones. ¿Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se acercan a los dragones? Es algo simplemente hermoso.

¡Míralo tú mismo!

también lee
Esta estrella de Game of Thrones asegura que grabar la épica batalla de la temporada final fue algo miserable

Aparte de algunas burlas vagas sobre finales agridulces y lo que suena como una maldita secuencia de batalla, los detalles de la temporada final de Game of Thrones se han mantenido en secreto. De acuerdo con EW, HBO y los productores hicieron grandes esfuerzos para protegerse contra los spoilers, incluido el rodaje de gran parte del episodio final en un set cerrado.

"Queremos que la gente lo ame", le dijo el co-creador D.B. Weiss a EW sobre el gran final. "Nos importa mucho. Hemos pasado 11 años haciendo esto. También sabemos que no importa lo que hagamos, incluso si es la versión óptima, un cierto número de personas odiará la mejor de todas las versiones posibles. No hay una versión en la que todos digan, 'Tengo que admitirlo, estoy de acuerdo con todas las demás personas del planeta en que esta es la manera perfecta de hacer esto', es una realidad imposible que no existe. Espero el argumento [final] de Breaking Bad donde es como, '¿Es eso una A o una A+?'"

"Desde el principio hemos hablado acerca de cómo terminaría el programa. Una buena historia no es una buena historia si tienes un mal final. Por supuesto que nos preocupamos", dijo el co-creador David Benioff.

Game of Thrones se estrena el próximo domingo 14 de abril en HBO.

Videos relacionados: Emilia Clarke confesó que el final de Game Of Thrones nos dejará en shock

Para saber más sobre Game of Thrones, haz clic aquí.