Taylor Swift regresó oficialmente al estudio y aquí están las pruebas

¿Cuándo tendremos nueva música de Tay-Tay?

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 04 mar, 2019 8:38 PMTags
Taylor SwiftSPOT / BACKGRID

¿Cuándo tendremos nueva música de Tay-Tay?

Parece que Taylor Swift revela cada vez más detalles sobre #TS7

La ganadora del Grammy de 29 años fue vista en un estudio de grabación en Los Ángeles durante el fin de semana. Las fotos muestran a Swift en un suéter azul bebé Zadig&Voltaire, jeans, una bolsa Gucci a la cintura y AirPods de Apple.

Este avistamiento de Swift en el estudio llegó en medio de especulaciones de que está por lanzar nueva música. Desde que a finales de 2018 la estrella de End Game insinuara su "próximo capítulo", los Swifties no dejan de pensar en teorías sobre un próximo séptimo disco. Swift misma ha avivado la especulación con su actividad en las redes sociales.

también lee
Taylor Swift reveló las canciones que la ayudaron a curarse de sus “malas rupturas”

Los fanáticos creen que la cantante de Reputation ha estado dejando algunas pistas de su próxima música en sus más recientes fotos. Algunas teorías dicen que comenzó una cuenta regresiva.

Después de leer sobre las teorías en Internet, Swift tomó las redes sociales la semana pasada para publicar una foto de su gata, Olivia Benson, con una expresión de aparente shock.

"Ella acaba de leer todas las teorías", escribió T. Swift en la publicación.

La visita de Swift al estudio de grabación podría ofrecer una pista más que evidente. Si revisas su actividad reciente en las redes sociales, ha estado escribiendo corazones en muchas de sus publicaciones. En su visita al estudio, Swift usó un suéter… con corazones. ¿Un posible tema de su nuevo disco?

Además de todo, Swift recientemente le dio "me gusta" a un comentario de un fan en Tumblr sobre su posible séptimo disco. "Voy a reclamar el tema 9 en el ts7 está bien lo dije", decía el comentario.

¡Que sigan las teorías!

Videos relacionados: ¿Taylor Swift y Katy Perry preparan una colaboración?

Para saber más sobre Taylor Swift, haz clic aquí.