
Sus títulos nobiliarios no les impiden hacer cosas mundanas.
Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaron de una obra de teatro el sábado en la noche en Londres.
El duque y la duquesa de Sussex supuestamente asistieron a Tina: The Musical, en el West End de la ciudad. Las cuentas oficiales en Instagram y Twitter de la obra hicieron notar que los miembros de la realeza vieron el show sobre la legendaria cantante Tina Turner. "Nos emocionó y honró darle la bienvenida al duque y la duquesa de Sussex al show de anoche", escribieron en ambas publicaciones sobre la feliz pareja.
De hecho, muchas de sus citas giran alrededor del teatro y las artes. En enero, Meghan y el príncipe Harry asistieron a Totem, función del Cirque du Soleil, a beneficio de una de las organizaciones de caridad del príncipe. Por supuesto, también fueron a ver uno de los shows más populares del año pasado, Hamilton.
En noviembre, cerca de un mes después de anunciar que esperaban su primer hijo juntos, asistieron al Royal Variety Performance en el London Palladium. De manera muy especial, Beyoncé y Jay-Z nombraron a la duquesa cuando se llevaron a casa un BRIT Award después de ganar el premio International Group.
El teatro guarda un lugar especial en sus corazones por muchas razones, no solo el hecho de que Meghan solía tener uno de los papeles protagónicos de Suits. El National Theater es una de las organizaciones que apoya la duquesa de 37 años, entre otras iniciativas artísticas, educativas y de apoyo a las mujeres y la vida animal.
Esta salida al teatro de Meghan y Harry sucedió inmediatamente después de su regreso al Reino Unido, luego de un corto viaje real a Marruecos. De visita en el país del norte de África, ella y el príncipe Harry fueron a varias escuelas, se reunieron con dignatarios y, por supuesto, no decepcionaron en el departamento de la moda.
La duquesa ha estado especialmente ocupada porque, justo antes de eso, se fue de viaje a Nueva York para un elaborado baby shower que estuvo lleno de estrellas. Todas sus amigas cercanas asistieron al evento, entre ellas Serena Williams, Amal Clooney, Gayle King, Abigail Spencer y más.
Meghan está en su tercer trimestre de embarazo y se espera que tenga a su bebé a finales de abril o principios de mayo.
Para saber más sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz clic aquí.