Luego de romper el silencio en medio del escándalo llamando "metirosa" a Jordyn Woods, ahora Khloé Kardashian tiene otro punto de vista.
"¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma hablando en público, EN VEZ DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú ERES la razón de que mi familia se haya destruido", escribió la estrella de E! en Twitter.
Tras recibir algunos comentarios donde le preguntaban por la culpabilidad de Tristan Thompson, Koko publicó: "Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Independientemente de lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación de forma PRIVADA. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente."
Una vez fue al aire la entrevista de Woods en el show Red Table Talk con Jada Pinkett Smith, Khloé tuvo otra opinión pública.
Una vez más, la madre de True Thompson fue las redes para expresarse…
"Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí haber dicho. Honestamente, que Tristan me engañara y me humillara, no fue tan impactante como la primera vez".
En un segundo mensaje indicó: "Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimada por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermana pequeña. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Eso fue culpa de Tristan".
Finalmente tuvo una reflexión y habló de la experiencia: "Tengo que seguir con mi vida y tener en cuenta mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi preciosa hija True".