
¿Acaso hay un par más perfecto?
Los recién casados, Liam Hemsworth y Miley Cyrus, se dejaron ver con corazones en los ojos este jueves en Beverly Hills, para la Unforgettable Evening Benefit Gala organizada por el Women's Cancer Research Fund.
Los dos, vestidos a la perfección en trajes que combinaron, fueron inevitables en la alfombra roja. Ellos posaron juntos, sonrieron y se abrazaron, ya saben, como dos tórtolos.
En el evento anual, Cyrus se presentó como artista, homenajearon a Kate Hudson y Gabrielle Union y entre los asistentes estuvieron personalidades como Goldie Hawn, Kurt Russell, Demi Moore, Paris Hilton y la cofundadora del fondo, Rita Wilson. Union le hizo tributo a una amiga que murió de cáncer y prometió que continuaría con el trabajo que habían hecho juntas. Hudson por su parte también le rindió homenaje a las personas que ha perdido por el cáncer y prometió seguir usando su plataforma y dinero para ponerle fin a la enfermedad.
Cyrus y Hemsworth llamaron igualmente la atención de todos dentro de la gala, donde se les acercó una multitud de personas de camino al salón, según informó una fuente. Sentados en una mesa con Tom Ford y Kate Hudson, los famosos esposos se sonrieron toda la noche, mientras Hemsworth lució su anillo de matrimonio. Durante el evento, Cyrus interpretó Nothing Breaks Like a Heart mientras Hudson y su pareja, Danny Fujikawa, compartían un beso y Wilson bailaba con Ford. Mientras tanto, de acuerdo con una fuente, Liam le sonreía a su chica mientras cantaba sobre el escenario. Ella también interpretó River, y se la dedicó a su abuelo, quien murió de cáncer. Miley cerró su presentación con The Climb.
"A la audiencia le encantó. Todo el mundo se puso de pie y subió sus brazos al aire", le describió la fuente a E! News, y señaló que Liam lució "muy orgulloso".
Al final de diciembre de 2018, este juguetón par confirmó que se habían dado el sí después de una década juntos. Desde entonces han protagonizado adorables apariciones en público, como la que hicieron en la alfombra roja del after-party de Vanity Fair para los Oscars.
Recientemente también celebraron su primer San Valentín juntos como marido y mujer. Cyrus conmemoró la ocasión compartiendo fotos nunca antes vistas del día de su boda. "Gracias por siempre agacharte para abrazarme", le escribió Cyrus a su famoso hombre. "Te prometo que siempre te encontraré en el medio, parada de puntillas".
En Instagram o en la alfombra roja, a donde estos dos vayan, son una absoluta visión del amor.
No nos creas solo a nosotros, mira estas adorables imágenes de la gala:
El par se reunió con una estrella sobreviviente de cáncer, Rita Wilson.
La cantante no se contuvo a la hora de demostrarle amor a su hombre.
La pareja sorprendió a todos cuando ambos llegaron vestidos de traje.
¡Cuidado, Liam!
No hubo escasez de sonrisas entre estos dos.
¿Alguien nos podría mirar así?
Para saber más sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, haz clic aquí.