
¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
El Carnaval de Río es uno de los eventos más famosos del mundo, ya que Brasil se toma muy en serio la famosa festividad que da inicio a la cuaresma, y así ha sido –increíblemente- desde 1723.
Este año, la cita es para la primera semana de marzo, y se espera que más de dos millones de persona tomen las calles de esta exótica ciudad brasileña, mientras las escuelas de samba más predominantes del país compiten en el emblemático Sambódromo.
¡Pero esta vez sucederá algo histórico!
Junto a la Portela Samba School, el célebre Jean Paul Gaultier dirá presente en el Carnaval de Río, convirtiéndose así en el primer diseñador de renombre mundial en participar activamente en esta fiesta.
Gaultier competirá en el Carnaval de Río diseñando los atuendos de 120 alumnos de Portela, una de las escuelas de samba con más renombre y títulos ganados.
Además, su carroza también promete robarse el show gracias a su maravilloso diseño inspirado en Francia y su exquisita tripulación. En ella viajarán las musas de Gaultier: las modelos Lais Ribero, Carol Trentini y Johna Burack, junto a la influencer y amiga de la casa, Camilla Coutinho.
El historial de Jean Paul Gaultier destaca por sus universos no convencionales, su espíritu inclusivo y su vibra open minded, así que desde ya podemos sospechar que sus creaciones darán mucho de qué hablar, y definitivamente podrán a Portela en la vista de todos.
¿Quieres saber más sobre el Carnaval de Río y Jean Paul Gaultier? ¡Mira el video que dejamos a continuación!