Travis Scott quiere dejar claro las cosas sobre Kylie Jenner.
Su representante le dijo a E! News que el rapero rechaza "enérgicamente" cualquier acusación de haber engañado a la magnate del maquillaje e insiste en que no hubo pelea entre ambos. "La razón por la que canceló su show esta noche fue en gran medida debido a una enfermedad", explica el representante.
Más temprano el jueves, Scott tuiteó: "Búfalo, lamento tanto no poder actuar esta noche. ¡Me siento enfermo y jod***mente apesta! No puedo parar sin sentir rabia".
Sin embargo, un tabloide informa que Travis no está realmente enfermo. El sitio alega que Kylie y Travis tuvieron una explosiva luego de que el rapero viajara a su casa para visitar a su hija Stormi Webster mientras se encontraba en un breve descanso de su gira.
Pero, como dice Travis, la verdad es simplemente que está enfermo.
Además, Kylie fue a Instagram apenas una hora antes de que surgiera el informe para hacer una presentación de sus nuevos polvos de Kylie Cosmetics.
La estrella compartió felizmente un adelanto a sus nuevos productos cosméticos, sin dejar señales de que se está produciendo un conflicto.
Los padres celebraron recientemente el primer cumpleaños de Stormi, con una fiesta de cumpleaños llamada "Stormi-World". Sus amigos y familiares salieron en masa para honrar a la pequeña en una fiesta con tema de carnaval en California. En la fiesta, la niña de 1 año recibió muchos regalos, incluido un collar personalizado de cadenas de diamantes de su padre, Travis.