La cantante se sometió a su propia transformación.
Miley Cyrus está viviendo al máximo la experiencia de RuPaul's Drag Race.
La cantante no solo será jueza, además se convirtió en una miembro encubierta del equipo, vestida de drag, y pasándosela de lo mejor haciéndolo. Cyrus publicó en Instagram un adelanto del disfraz y puedes ver más de sus travesuras en el video de arriba, mientras descubre el santo grial de los vestidores: el otro lado de los espejos.
Cyrus no puede creer lo que descubre cuando entra al cuarto donde puede sentarse a ver a todas las reinas maquillarse y ellas no la pueden ver de vuelta. Sí, es raro, pero si te fascina el talento y la habilidad que se requieren para maquillarse como drag, puede que compartas la misma emoción de Cyrus.
"¡Me estoy volviendo loca!", dice. "Viviría aquí".
Mientras tanto, las reinas del otro lado del espejo no tienen ni idea de que Miley Cyrus está ahí, con barba, viéndolas aplicarse el contour de manera experta. Imagínense lo mucho que se sorprenderían si supieran que la cantante está ahí.
Cyrus publicó en Instagram un teaser de su trabajo encubierto y dijo, "Ya me escucharon. Si no se lo esconden, ¡no serán parte de la maldita fiesta!". También reveló que su nombre de drag es BJ.
La intérprete de Malibu será la primera juez invitada en esta temporada de Drag Race, que tendrá 15 reinas, incluyendo el regreso de Vanessa "Miss Vanjie" Vanjie Mateo, quien fue eliminada de primera en la 10ma temporada pero nunca, nunca, fue olvidada.
Mientras se contoneó en un vestido de muñecas Barbie, profirió la ahora icónica frase de salida, "Miss Vanjie. Miss Vaaanjie. Miss...Vaaaaanjie". Ella está de regreso a la competencia y esperamos que esta vez avance un poco más.
Para saber más sobre Miley Cyrus, haz clic aquí.