¡Ed Sheeran es un hombre casado!
Dan Wootton, de The Sun, informa que el cantante y Cherry Seaborn, celebraron una ceremonia íntima. Aparentemente, se convirtieron en marido y mujer antes de Navidad en la finca inglesa de la superestrella en Suffolk.
La publicación afirma que celebridades no fueron invitadas a la boda, lo que significa que no hubo ninguna señal de amigos famosos amigos como Taylor Swift, Rita Ora o John Mayer en el evento secreto.
En todo caso, The Sun informa que la ceremonia fue tan pequeña e íntima en la que asistieron 40 amigos y familiares.
"Estaba muy tranquilo, solo estaban los amigos de la escuela más antiguos de Ed, su familia íntima y el sacerdote", dijo una fuente a la agencia.
"No quería ningún problema y quería que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda de invierno".
Agregaron: "Ninguno de los dos estaba tan preocupado por hacer un gran evento".
La estrella de Thinking Out Loud hizo la gran pregunta en diciembre de 2017 y un mes más tarde compartió las emocionantes noticias de compromiso en Instagram. "Conseguí una prometida justo antes del año nuevo", subtituló su publicación, una foto de él besando a Cherry. "Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos".
La pareja ha sido muy privada a lo largo de su compromiso, pero esta no es la primera vez que hay rumores sobre su matrimonio. En febrero de 2018, los fanáticos pensaron que Ed y Cherry se casaron en secreto cuando lo vieron usando un anillo en ese dedo.
"No estoy casado", aclaró en la alfombra roja de los BRIT Awards 2018.
Agregando: "Nunca vi por qué los hombres no usaban anillos de compromiso. Es el mismo compromiso de todos modos. Cherry lo hizo para mí misma con arcilla de plata. Realmente me gusta".
En agosto pasado, el cantante de Shape of You insinuó durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram que la boda "tal vez ya sucedió", cuando un fanático preguntó "¿Cuándo es la boda?".
Ed conversó con Entertainment Tonight unos días después de su sesión de preguntas y respuestas y no confirmó ni negó sus declaraciones en las redes sociales. En cambio, reveló cómo le gustaría que fuera su boda.
"No me gustan los grupos grandes de personas en el mejor momento, así que... Nunca quise una boda que fuera mucha gente", dijo.
Parece que cumplió su palabra.