
¡Regalos para el pequeño equipo de futbol de Kate Middleton y el príncipe William!
El miércoles, el duque y la duquesa de Cambridge visitaron Belfast, en Irlanda del Norte, donde se unieron a un juego de futbol con chicos de una escuela local y recibieron regalos especiales para sus propios hijos, el príncipe George (5), la princesa Charlotte (3), y el príncipe Louis (10 meses). Se trató de unas camisetas de futbol personalizadas de parte de la Asociación Irlandesa de Futbol.
William y Kate hicieron una gira por el recién construido estadio Windsor Park. También formaron parte de una carrera de canoas en Lough Erne, donde el bote de William fue declarado ganador. Los dos también visitaron al Roscor Youth Village, de la organización benéfica Extern, donde Kate ayudó a armar una tienda, participó en un juego de arquería y donde William caminó por un circuito de cuerdas bajas mientras los niños lo aplaudían.
Durante la visita, los dos pudieron saber más de los proyectos comunitarios de la Asociación Irlandesa de Futbol, talleres y cursos educativos, conocieron a gente involucrada con una iniciativa para impulsar a las mujeres a tomar papeles decisivos en el juego y aprendieron del juego Powerchair, una versión adaptada de futbol para usuarios de sillas de ruedas.
Kate usó un abrigo rojo de lana Carolina Herrera, un suéter color crema, pantalones negros y botas de cordones. William, por su parte, usó un traje. Después los dos se cambiaron a una vestimenta más casual, con zapatos deportivos, para unirse a las actividades.
Mira más fotos del viaje de los duques de Cambridge a Irlanda del Norte:
Los dos llegaron a Belfast en febrero de 2019.
La duquesa mostró un estilo chic, preppy y deportivo.
Kate y William se unieron a una competencia de canoas.
Kate formó parte de un juego de futbol con los chicos, organizado por la Asociación Irlandesa de Futbol.
William lució su mejor sonrisa con los chicos.
¡Justo en el blanco!
Para saber más sobre Kate Middleton y el príncipe William, haz clic aquí.