Kate Middleton se quitó su atuendo de princesa y se convirtió en plebeya ¡Mírala!

La duquesa de Cambridge aún recuerda como viste una simple mortal.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 27 feb, 2019 5:02 PMTags
Videos relacionados: 13 viejas imágenes de Kate Middleton para recordar que también fue plebeya

La duquesa de Cambridge aún recuerda como viste una simple mortal.

Este miércoles, Kate Middleton y el príncipe William iniciaron su visita de dos días por Irlanda del Norte.

La duquesa de Cambridge llegó a Belfast con un vestido tipo abrigo Carolina Herrera color rojo y como accesorios usó botas negras y zarcillos de oro. Si esta combinación real les parece conocida, es porque ya la ha usado antes. Como recordarán los admiradores de la realeza, la madre de tres usó este mismo vestido en su visita a Canadá en 2016, así como en una visita a Francia en 2017 para el partido RBS Six Nations

William también lució muy elegante con una camisa azul de botones y un abrigo deportivo oscuro.

La pareja ciertamente tuvo un ocupado itinerario. Ellos comenzaron su día con un viaje al National Football Stadium, sede de la Asociación Irlandesa de Futbol.

también lee
La verdadera razón por la que Kate Middleton no estuvo presente en el baby shower de Meghan Markle

Una vez dentro, los dos se reunieron con el legendario jugador Pat Jennis y les contaron sobre los programas de la organización, que buscan promover la salud física y mental de la comunidad local. Por ejemplo, el programa Shooting Stars promueve el deporte entre las chicas y Ahead of the Game apoya a clubes y voluntarios que sufren de problemas de salud mental. También está dirigido a desafiar los estigmas y concentrarse en medidas preventivas.

Aaron Chown/PA Wire

De hecho, William y Kate se unieron a algunas de las jugadoras de Shooting Stars en el campo. La duquesa se recogió el cabello en una cola baja y se puso un abrigo oscuro, pantalones negros y zapatos deportivos azules antes de driblar el balón de futbol con las atletas jóvenes. William también se quitó su abrigo deportivo para patear un rato la pelota.

Por supuesto, esto no debería sorprender a nadie. William y Kate ya han demostrado antes sus habilidades atléticas. En enero de 2018, Kate retó a su esposo a unos tiros de hockey durante su viaje a Suecia. También la han visto en equipos de voleibol, haciendo arquería, rapel y velerismo.

Además de su visita a Belfast, los dos tienen planificado una parada en Fermanagh, donde aprenderán más del trabajo de la caridad de justicia social Extern y su centro de actividades Roscor Youth Village. El centro es sede de actividades al aire libre y le enseñan habilidades básicas de vida a los chicos referidos al programa por los trabajadores sociales del Departamento de Justicia.

Después regresarán a Belfast para una fiesta en el Empire Music Hall. Allí celebrarán a los jóvenes que han tenido impacto en Irlanda del Norte y escucharán a la banda LARKS.

Videos relacionados: Y así, Kate Middleton nos recuerda que es una mamá como cualquier otra

Para saber más sobre Kate Middleton y el príncipe William, haz clic aquí,