Rumores sobre un distanciamiento y enemistad han estado rodeando a Luisa Fernanda W y la familia de fallecido novio Legarda.
Cuando han pasado varios días desde el lamentable asesinato del colombiano, las redes se han invadido con la teoría. De hecho, parece haber tomado tanta fuerza que la propia Luisa Fernanda W tuvo que aclararlo en sus redes sociales.
Mira el video con la respuesta de la influencer a la polémica.
Hace pocos días, Luisa Fernanda mostró un gran cambió que tomó luego del fatídico suceso.
Decidió mudarse del departamento que compartían.
"Como les había contado, no tenía pensado mudarme de apartamento, pero resulta que Dios me manda como un regalo y me dice: 'Lu, tú no te puedes quedar sola, te tengo un apartamento al lado de la casa de tu mejor amiga'", dijo en Instagram.
"O sea, son cosas extrañas que pasan y uno no entiende cómo pasan", aseguró. Dijo estar "súper feliz" y que el nuevo lugar era "súper cómodo".
En una entrevista que ofreció recientemente con el programa La Red (Caracol), contó detalles del fatídico 7 de febrero, día en el que asesinaron a Legarda: "Ese día me hizo una arepita y unos huevitos, era experto para hacer huevos. Él tenía que ir a reclamar la cédula, que le habían robado hace unos días, pero yo le dije que no fuera porque teníamos que grabar un video junto a unos amigos. Él no quiso y al final fue".
Narró que más tarde "me llama la mamá a decirme la noticia. Yo entré en un shock, no lo podía creer, lo primero que pregunté es que, si estaba vivo, me dijeron que sí".