A pesar del escándalo y de la separación, parece que Tristan Thompson siempre tiene tiempo para revisar la cuenta de Instagram de Khloé Kardashian.
Hace unos días, Khloé, Kourtney y Kendall Jenner protagonizaron una sesión de fotos que dejó a sus fans sin palabras. Las imágenes fueron publicadas sin un motivo en particular, pero muchos intuyen que se trata de una especie de venganza por parte de la dueña de Good American.
Tristan y Khloé se separaron luego de que se revelara que basquetbolista la había engañado durante una fiesta, con Jordyn Woods, quien hasta hace una semana era la mejor amiga de Kylie Jenner.
Thompson calificó de "noticias falsas" a través de un tuit que después eliminó. Sin embargo, el escándalo impactó enormemente su relación, así como el lazo entre las Kardashians y Jordyn.
La modelo de 21 años había sido muy cercana a la familia durante muchos años, en gran medida por su amistad con Kylie. El dúo se conoció a través de Jaden Smith, durante la adolescencia, convirtiéndose en inseparables. Jordyn incluso apareció en Life of Kylie, y modeló para la línea Good American.
"La familia ha hecho mucho por Jordyn", dijo una fuente a E! News.
El martes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió un mensaje con sus seguidores de las redes sociales, una semana después de que se conociera la noticia de que el padre de su hija.
"Hola amores, ¡¡quería que supieran que los aprecio!!", tuiteó Khloé. "He estado leyendo sus amables palabras y de verdad son una bendición para mí. ¡Los amo! ¡Gracias, gracias! Regresaré cuando esté de ánimo para conversar con todos ustedes. Hasta entonces, recuerden ser amables entre ustedes".
Para saber más sobre Khloé Kardashian, haz clic aquí.