Mila Kunis reveló cómo engañaron a Ashton Kutcher durante el Día de San Valentín

El actor tuvo una probada de su propia medicina.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 26 feb, 2019 8:10 PMTags

El actor tuvo una probada de su propia medicina.

Ah, San Valentín, el día del amor y si eres Ashton Kutcher… el día para que seas víctima de una mala jugada.

Como su famosa esposa Mila Kunis le contó a Ellen DeGeneres este martes en una entrevista, la estrella de Two And a Half Men pensó algo creativo que regalarle en el día de San Valentín a su esposa. La actriz explicó que un petirrojo había hecho un nido y puesto huevos en la ventana de su cocina el año pasado, así que ella y sus hijos se habían divertido viendo el progreso de los huevos y del nacimiento de los pajaritos.

"Así que para el día de San Valentín Ashton me regaló dos tórtolos", dijo.

Sin embargo, cuando llevaron a sus pajaritos a que los limpiaran, le informaron a la célebre pareja que no tenían tórtolos en sus manos.

también lee
Las impactantes confesiones de Mila Kunis sobre Ashton Kutcher

"Se llaman periquitos", dijo. "Tenemos periquitos".

Kunis explicó que su esposo había llamado a una tienda "tipo Petco", donde le dijeron que tenían tórtolos. No hace falta decir que parece que el ex anfitrión de Punk'd tuvo una probada de su propia medicina. Pero ella lo recordó con ternura, "Amo a mi esposo, tanto, tanto, tanto, la intención es lo que cuenta y fue una intención tan hermosa".

Durante su entrevista, Kunis también reveló la divertida razón por la que su hija ahora cree que cualquiera puede estar en la caja de cereales Cheerios.

La estrella explicó que su primera hija, Wyatt, de 4 años, quería cereal, así que fue a buscar una caja del gabinete de la cocina y descubrió la cara de su vecina Ellen en ella.

"La respuesta [de Ashton] fue, ‘Bueno, cualquiera puede estar en una caja de Cheerios'".

Para saber más sobre Mila Kunis y Ashton Kutcher, haz clic aquí.