Jason Momoa siempre impone en la alfombra roja por su melena desenfadada y sus cejas llamativas (sin hablar de su altura), y es por eso quizás que no hayas notado un accesorio de belleza que el actor últimamente ha lucido en todos los eventos: un scrunchie.
Al parecer, Aquaman lleva con regularidad el accesorio para el cabello en su muñeca, seguramente para recoger su cabellera (o prestársela a su esposa, Lisa Bonet). Y en esta ocasión, rompió códigos de vestimenta en los premios Oscar y también usó el scrunchie, además combinado con su traje rosa.
Gracias a la página de Youtube de Momoa, tenemos la historia detrás de su fascinación por el complemento inmortalizado por él en los premios del pasado domingo.
Luego de la ceremonia del 24 de febrro, la estrella de 39 años compartió un video detrás de escena con sus fans en su canal en la red social. 3 horas antes de la premiación, tuvo una sesión intensa de escalar con su familia, 1 hora antes comenzaron los preparativos. Se hizo la manicura, mostró los trajes hechos para él por el mismísimo Karl Lagerfeld, y explicó que el scrunchie o cola de tela fue un regalo de su peinadora, "Y frikeé porque es hermoso", mostrando el accesorio a la cámara.
Jason se le ocurrió la idea de hacer un traje con la misma tela de su accesorio, y de ahí partió el elemento que ahora todos queremos usar gracias a Momoa.