Bradley Cooper y Lady Gaga no han sido los únicos que con su arrolladora química en pantalla han logrado desatar rumores de romance.
¡Mira en el video otros 10 casos!
No pretendemos ser superficiales, pero Lady Gaga y Bradley Cooper parecen una pareja hecha en el cielo de los coprotagonistas. Los actores de A Star Is Born subieron al escenario en los Oscars 2019 para interpretar su exitosa canción Shallow y la emocional actuación tuvo a todos con los sentimientos a flor de piel. Lady Gaga y Bradley caminaron de la mano por los escalones hasta un piano, donde se miraron a los ojos mientras cantaban.
Mientras Lady Gaga se sentaba al piano para su parte de la canción, la multitud estalló en un grito de alegría.
Luego, la gente se quedó sin aliento cuando Bradley se sentó a su lado y comenzaron a cantar al micrófono en una proximidad muy íntima.
Cuando la canción llegó a su fin, Lady Gaga y Bradley estaban literalmente cara a cara, lo que hizo que la audiencia y todas las redes sociales se volvieran locas de emoción.
Antes de su actuación, la cantante de Bad Romance también se cambió a un vestido negro con cuello redondo, en lugar del vestido de Alexander McQueen que usó para la alfombra roja. El nuevo vestido hizo eco de la apariencia que Audrey Hepburn lució en una sesión publicitaria de 1962 para Breakfast at Tiffany's, especialmente porque llevaba el mismo collar de diamantes Tiffany & Co de 128.54 quilates que Hepburn usó.