La ganadora del Oscar tiene una nueva joya preferida.
Este martes, Jennifer Lawrence asistió a la Semana de la Moda de París, su primera aparición pública desde que se conociera la noticia de su compromiso.
La actriz de 28 años llegó al desfile otoño-invierno 2019-2020 de la marca, celebrado en el Museo Rodin. Lawrence usó un impactante vestido gris ajustado a la cadera con un cinturón negro y dorado. Como accesorio adicional para su look usó aretes, tacones y lentes de sol. Y por supuesto, ¡no olvidó su nuevo anillo!
La noticia del compromiso de JLaw con el galerista Cooke Maroney se conoció a principios de este mes, y llegó unos ocho meses después de que comenzaran los rumores de romance entre ellos.
Ya habían visto a la actriz de Hunger Games usando su anillo durante una noche en que salió con sus amigas en Nueva York, así como en algunas citas con Maroney.
La nativa de Kentucky ha estado ausente del ciuito de premios este año, luego de que impactara en un radiante vestido Dior en los Oscars del año pasado.
Lawrence comenzó a trabajar con Dior en 2012 como embajadora de marca. Desde entonces, ha usado diseños de la casa de moda para muchas de sus apariciones en la alfombra roja.
Notablemente, se convirtió en el rostro de la campaña de la marca para su fragancia Joy by Dior en 2018, y estuvo en la publicidad para su colección crucero 2019.
Actualmente la actriz se prepara para el lanzamiento de su próxima película, Dark Phoenix, en junio.
Para saber más sobre Jennifer Lawrence, haz clic aquí.