La impresionante química entre Lady Gaga y Bradley Cooper sigue dando de qué hablar. Y mucho más luego de la ya legendaria presentación que ofrecieron las estrellas durante la 91 ceremonia de los premios Oscars
Los protagonistas de A Star Is Born subieron al escenario del Teatro Dolby e hicieron magia interpretando Shallow.
Una lluvia de comentarios y memes invadió la redes. Ahora, salió la opinión de alguien que precisamente tuvo en el pasado mucha química con Bradley…
¡Su ex esposa!
Mira el video para conocer lo que dijo.
Y es que absolutamente nadie puede superar a estos dos.
Mientras Lady Gaga se sentaba al piano para su parte de la canción, la multitud estalló en un grito de alegría. Luego, la gente se quedó sin aliento cuando Bradley se sentó a su lado y comenzaron a cantar al micrófono en una proximidad muy íntima. Cuando la canción llegó a su fin, Lady Gaga y Bradley estaban literalmente cara a cara, lo que hizo que la audiencia y todas las redes sociales se volvieran locas de emoción.
Antes de su actuación, la cantante de Bad Romance también se cambió a un vestido negro con cuello redondo, en lugar del vestido de Alexander McQueen que usó para la alfombra roja. El nuevo vestido hizo eco de la apariencia que Audrey Hepburn lució en una sesión publicitaria de 1962 para Breakfast at Tiffany's, especialmente porque llevaba el mismo collar de diamantes Tiffany & Co de 128.54 quilates que Hepburn usó.