
Reunirse se siente muy bien, especialmente en los Oscars.
Con tantas celebridades reunidas en un solo lugar o distribuidas en una pequeña colección de fiestas exclusivas, las ex coestrellas rondaron por todas partes. A veces hicieron nuestros sueños realidad reconociendo públicamente su historia compartida. Otras, se olvidaron de que lo único que queríamos en el mundo era ver a Jason Moma darle un abrazo a Emilia Clarke, o escuchar a Adam Lambert y a Jennifer Hudson reconocer en el Teatro Dolby su pasado de American Idol.
Este año, vimos varias reuniones suceder y otras potenciales pero no confirmadas pasar ante nuestros ojos. Ya sea que hubiesen ocurrido o no, nos hicieron felices como solo la nostalgia puede hacerlo.
¡Acá algunas de las mejores reuniones que vimos/soñamos este año!
¡Fiesta! Las estrellas de Wayne's World se reunieron en escena para, obviamente, presentar Bohemian Rhapsody.
Stone y Janney se reunieron en la alfombra roja, pero nunca le diríamos que no a un abrazo grupal para recordarnos que The Help salió hace 8 años.
Aprovecharemos cualquier oportunidad para hablar de Wet Hot American Summer, especialmente porque ahora nos hace pensar en Bradley Cooper cantando Shallow en uno de sus polos Wet Hot.
Las estrellas de Bridesmaids conquistaron el escenario como presentadoras (todavía nos reímos del loco vestuario de McCarthy). Además, McCarthy estuvo nominada a Mejor Actriz. Regalaríamos unos perritos para verlas juntas en el set de nuevo.
¿Cómo se atreven a lucir así en una fiesta del Oscar? ¿Cómo se atreven? La pareja más intermitente de The Office y uno de nuestros mejores amigos de la vida real llegaron a la fiesta de Vanity Fair luciendo mejor de lo que Kelly y Ryan pudieron haber soñado jamás.
¿Por qué Peele no pudo llegar volando con un paraguas junto a Key? ¿Ahora Jordan Peele es un director/productor demasiado importante como para hacer tonterías? (¿Cómo es que han pasado 4 años desde que Key & Peele saliera del aire?)
Puede que Jake Johnson ahora sea Spider-Man en una película ganadora del Oscar, pero no aceptamos eso como excusa para que estos dos ex actores de New Girl no se saluden, celebren sus outfits elegantes y el hecho de que Nick Miller ahora es Spider-Man.
Ellas han debido de ser las anfitrionas (escuchen, ABC), pero aceptamos que estas leyendas de SNL hayan presentado el monólogo de apertura y la interpretación de Shallow.
No solo estos icónicos derrotados en American Idol (quienes han debido ganar, pero esa es una discusión de hace una década) se reunieron con Ryan Seacrest en la alfombra roja de E!, pero esa alfombra roja se ubicó justo fuera del Teatro Dolby, ¡donde también se grabó American Idol! Lambert abrió el show con Queen (no es la gran cosa) y Hudson interpretó una canción nominada al Oscar en honor de Ruth Bader Ginsburg (tampoco la gran cosa). Mientras tanto, no vimos por ninguna parte en los Oscars a Chris Allen ni a Fantasia Barrino.
¿Alguna vez habías visto algo más tierno que Spike Lee saltando en los brazos de Samuel L. Jackson después de ganar su primer Oscar (por Blackkklansman)? Porque nosotros no. Jackson protagonizó Do the Right Thing, de Spike Lee, en 1989.
Esperamos toda la noche por esto. "Mis REINAS y yo", dijo Momoa en Instagram sobre esta foto con su pareja, Lisa Bonet y su esposa de la TV, Emilia Clarke.
Prepárate para que el corazón se te salga del pecho: "Tan orgulloso de ti, te amo con todo mi corazón, Aloha Drogo", escribió Jason Momoa en esta segunda imagen de la reunión. Alguien. Que. Nos Ayude.
Para saber más sobre los Oscars 2019, haz clic aquí.