
Contra todos los pronósticos que apuntaban que finalmente Glenn Close recibiría el Oscar que tanto merece, la Academia le dio la estatuilla a Olivia Colman, quien hizo una interpretación fenomenal como la reina Anne en The Favourite, cinta protagonizada también por Rachel Weisz, Emma Stone, Nicholas Hoult y Joe Alwyn.
Colman, a quien próximamente veremos en la tercera temporada de The Crown como la nueva reina Isabel II, fue la última en creer que había ganado. Cuando subió al escenario dio uno de los discursos más conmovedores y espontáneos de la noche. Además de mostrar su admiración por sus compañeras nominadas, la actriz también dedicó palabras de agradecimiento para sus compañeras de reparto. Si bien con Rachel no hubo sorpresa, los fans se quedaron atónitos cuando la actriz le dio las gracias a Emily aka Emma Stone.
Aunque la actriz es mundialmente conocida por ese nombre, la realidad es que se llama Emily Jean Stone.
En el pasado, Stone había revelado que siempre había querido usar el nombre de Emma por su fanatismo por las Spice Girls, especialmente Baby Spice aka Emma Bunton. Lo logró.
Ahora los fans de Emma Stone tienen a Olivia Colman como una de sus actrices favoritas.
Estos son algunos de los comentarios:
"Olivia Colman llamó a Emma Stone por su nombre real, Emily Stone, eso la hace aún más genuina y real, y estoy un poco obsesionada", escribió una fanática. Otro tuiteó: "Olivia llamó a #EmmaStone Emily, lo que puede hacer porque acaba de ganar #BestActress". Otro agregó: "Su forma de llamar a Emma Stone 'Emily' mientras lloraba es un verdadero gran momento".
Para más noticias sobre los Oscars 2019, da click AQUÍ.