
No hace falta tener fuerza súper humana para ser una buena persona y Chris Evans es el ejemplo más visible de eso.
Mientras Regina King se ponía de pie para aceptar el premio de Mejor Actriz de Reparto, la estrella de Capitán América le ofreció su mano para ayudarla a subir las escaleras hacia el podio. El amable gesto no pasó desapercibido por la audiencia que veía la TV desde sus casas. Un usuario de Twitter proclamó, "Chris Evans es el Chris superior. Eso es todo".
Los elogios no se detuvieron ahí. Cientos de personas inundaron Twitter con declaraciones conmovidas por el caballeroso comportamiento de la estrella, lo que le ganó al actor un lugar en la lista de tendencias.
Sin embargo, algunos se preguntaron por qué todos estaban tan sorprendidos por la decencia que demostró el actor. Después de todo, Evans hizo exactamente lo mismo por Betty White en los People's Choice Awards de 2015. "Chris Evans oficialmente es la persona que ayuda a subir a otros a escena", tuiteó alguien.
Por supuesto, el show apenas comenzaba, pero probablemente todos desearon de ahí en adelante que la estrella los ayudara a subir al escenario.
A pesar de que Evans no estaba nominado a nada en el show del domingo, sí presentó junto a la cantante Jennifer Lopez el premio a Mejor Diseño de Producción.
Mira otros momentos increíbles de los Oscars 2019, haciendo clic aquí.