
Editora de moda y cazadora de tendencias, no pudimos escoger una mejor fuente para preguntarle sus favoritos de la alfombra roja. He aquí el veredicto.
Irina Shayk
El idilio con el look de Irina Shayk empieza por la elección del color: negro, infalible negro. Luego basta ver sus dos caras: sobriedad de frente y sensualidad detrás. El detalle del cinturón de lluvia dorada en la cintura y puños es solo un pretexto más que pensó Burberry para hacer este look inolvidable y merecedor del primer lugar en el top de Claudia.
Brie Larson
Cuello halter, totalmente plateado, side bob discreto y una sugerente abertura en la falda fueron los poderosos detalles que convirtieron a Brie Larson en una heroína (también) de la alfombra roja gracias a este vestido de Celine. Una marca que, según Claudia, nunca decepciona en la alfombra roja.
Glenn Close
Match soñado: Glenn Close y Carolina Herrera. Puede que la veterana actriz no se haya llevado la estatuilla a casa luego de una séptima nominación, pero podemos asegurarles que no dejó de brillar ni por un segundo en la red carpet. ¨Parece una faraona, es una leyenda y se vistió como tal¨. ¡No podíamos estar más en concordancia con Claudia, power look total!
Gemma Chan
Gemma Chan se convirtió en una de las favoritas de la noche en este fresco, moderno y arriesgado diseño de Valentino. Y Claudia no pudo evitar sumarla a su top de mejores vestidas (con corazones rojos incluidos).
¿Qué te pareció el top 3 de @claudiatrondon? ¿Coincides con ella o nada que ver?
Sigamos comentando los looks que vimos en la alfombra roja E! de los Oscars 2019 de la mano de las bloggers más queridas. ¡Los esperamos por @soymicaeladelprado!