
Los protagonistas de A Star is Born derrocharon química en el escenario de los Oscars.
Irina Shayk no podría haber estado más orgulloso de su hombre, Bradley Cooper, cuando subió al escenario de los Oscars de 2019 este domingo para presentarse con su coprotagonista de A Star Is Born Lady Gaga. Los dos cantaron su exitoso dúo de la película, Shallow.
Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Teatro Dolby de Hollywood. Mientras los actores caminaban juntos desde sus asientos al escenario, Shayk aplaudió con entusiasmo.
Temprano en la noche, Shayk y Cooper caminaron juntos por la alfombra roja de los Oscar y compartieron una dulce mirada de amor mientras posaban para las fotos.
Cooper, de 44 años, y Gaga, de 32, interpretan a músicos y amantes en A Star Is Born, que marca su debut como director, y ambos están nominados a los Oscar por sus actuaciones.
Shallow ganó el Oscar como mejor canción original.
Además de Shayk, el guapo actor caminó la alfombra roja de la mano de su madre, Gloria Campano.
Cooper y Shayk han estado juntos por casi cuatro años y comparten una hija. Si bien Cooper y Shayk son vistos juntos ocasionalmente en eventos de celebridades, incluyendo otros programas de premios recientes, siguen siendo en gran medida muy privados acerca de su vida amorosa.