
Tomemos un momento de silencio para admirar el estimado collar de $ 30 millones de dólares que lució Lady Gaga en la alfombra roja del Oscar.
La actriz de A Star Is Born llevó el brillo y el glamour a la alfombra roja en los Oscars de 2019. Entre un mar de rosas y los trajes estándar blancos y negros, la estrella de 32 años apareció y se lució tal y como nos tiene acostumbrados.
Cabe destacar que su collar Tiffany, estimado en $ 30 millones, se robó el show. ¡Lo más impresionante de la pieza es "uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo", según un comunicado de prensa enviado a E! News.
Aparte del hecho de que la joya tiene el tamaño de una pelota de golf, "esta es la primera vez en la historia que esta pieza de Tiffany Diamond, de 141 años, aparece en una alfombra roja".
Si el diamante de corte cojín parece familiar, se debe a que Audrey Hepburn "usó por última vez el diamante de Tiffany en un collar para la sesión de fotos publicitaria del Desayuno en Tiffanys".
La reluciente joya pesa 128.54 quilates y tiene más de 82 facetas radiantes.
La cantante y actriz hizo que todos voltearan a verla apenas pisó la alfombra roja en el Teatro Dolby de Los Ángeles, vestida con un dramático diseño de la casa Alexander McQueen.
"La oportunidad de trabajar con una pieza tan increíble de diseño e historia esta noche es un sueño creativo hecho realidad", dijeron en un comunicado la estilista Sandra Amador y Tom Erebout.
"Hay tantas joyas hermosas en el mundo, pero el radiante diamante Tiffany es verdaderamente excepcional, lo cual es muy apropiado para Lady Gaga".
Además, Reed Krakoff, Director Artístico de Tiffany & Co., dijo sobre la cantante de Shallow, "Lady Gaga es la creadora, innovadora y rompedora de reglas definitiva".
"Estoy encantada de que ella lleve el legendario diamante Tiffany en la alfombra roja de la entrega de premios por primera vez desde que se descubrió hace 141 años".
No podíamos esperar menos para Lady Gaga, considerando que ella es una de las nominadas de esta temporada que más ha levantado expectación.