Los Oscar 2019 son una gran noche ... ¡para las mamás!
Parece que varias estrellas de Hollywood han optado por renunciar a los acompañantes más tradicionales, ya que muchas han traído a sus madres como sus respectivas citas. Ahora todos digan: Awww!
Internet prácticamente perdió la cabeza cuando Michael B. Jordan de Black Panther usó Instagram para anunciar que su madre lo acompañaría a los Premios de la Academia. "Mi mamá a punto de hacerme tener que pelear con alguien porque se vea tan bonita", dijo la estrella de Creed II en su red social.
Por supuesto, Jordan no fue el único nombre notable que trajo consigo a un padre como más uno. De hecho, Charlize Theron hizo que su madre Gerda se uniera a ella durante una entrevista con Ryan Seacrest.
"¡Ella es mi cita! Ahí está", expresó felizmente la actriz de 43 años. "Ven a decir, '¡Hola!'"
Incluso Bradley Cooper, quien ha sido nominado a tres premios de la Academia, convirtió la alfombra roja en un asunto familiar. Específicamente, tanto su madre Gloria Campano como su pareja Irina Shayk acompañaron al directora de A Star Is Born durante la noche más grande del cine.
Dado a que la supermodelo es la madre de la hija de Cooper, Lea De Seine Shayk Cooper, es seguro decir que la mujer nacida en Rusia está vinculada a "la mamá más importante" en la vida de Bradly.
Por todo esto y más, ¡asegúrate de echar un vistazo a las fotos que dejamos a continuación!
Para saber más sobre los Oscars, haz clic aquí.