El clima puede ser frío y nublado en Los Ángeles, pero eso no impidió que Jennifer Hudson llevara el calor a los Oscar del 2019.
Mientras que muchas celebridades estaban en la misma onda y optaron por trajes de color rosa brillante y trajes de pantalón, la cantante de Spotlight tomó un enfoque diferente. Se veía resplandeciente con un atrevido vestido rojo de Elie Saab's SS19 Coutur.
Para los Oscar, parece que ella lo tomó un poco de inspiración llamativo vestido asimétrico que caracteriza al emoji de bailarina.
El vestido de la estrella de 37 años de edad tiene volantes que cuelgan sobre la parte superior, y como es un diseño asimétrico, muestra su hombro mientras que el otro lado tiene un estilo de manga larga.
Ella complementó con pendientes y tacones de tiras.
Hudson se está presentando en la ceremonia repleta de estrellas de esta noche. Ella tomará el escenario para cantar la canción nominada al Oscar, I'll Fight de la película RBG, fue escrito por Diane Warren.
Está nominada a Mejor canción original, y la película también está nominada a Mejor Documental.
En la #AlfombraRojaE! dijo a Ryan Seacrest: "Cuando grabé la canción, mientras cantaba, dije: 'Diane, siento que escribiste esto sobre mí, pero veces.'"
Ella continuó: "Siento que es la historia de cualquiera. Todos pueden relacionarse. Todos tenemos que luchar día a día, tenemos dificultades y todos queremos que alguien nos ayude a luchar. La canción representa eso en todos los sentidos".