Las estrellas más grandes de la música latina se unieron por una buena causa.
Este viernes, 22 de febrero, la población de Cúcuta, en plena frontera colombo-venezolana, se convirtió en el epicentro de un hecho sin precedentes en la historia musical del continente, y es que los artistas latinos más grandes de la industria se unieron bajo un mismo lema, paz y unión para Venezuela.
El célebre Richard Branson fue el gran responsable de orquestar el concierto denominado Venezuela Aid Live, que hizo esfuerzos titánicos con el fin de recaudar ayuda económica que contribuya con el fin de la crisis humanitaria que vive en país caribeño.
Decenas de estrellas se subieron al escenario de un show multitudinario que recibió a miles de personas de manera gratuita.
Maluma, Juanes, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio y más interpretaron sus temas más famosos para un público lleno de emociones.
Y en un giro inesperado, Chino y Nacho protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la jornada al volver a cantar juntos en tarima, dejando a un lado las diferencias que hace años los separaron.
Para saber más sobre el Venezuela Aid Live, haz clic aquí.