¡North West logra su primera portada de revista a los 5 años y tienes que verla!

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 22 feb, 2019 6:26 PMTags
North West, WWD's Beauty IncJUCO / Beauty Inc

Nadie lo puede negar, ¡ella es una Kardashian de verdad!

¡North West oficialmente es una chica de portada!

La hija de 5 años de Kim Kardashian y Kanye West logró su primera portada sola para la edición Beauty Inc. de WWD. Para la portada, titulada "Keeping Up With the Future", el estilismo de North estuvo a cargo de su madre.

"¡¡¡Mi bebita North, la que tiene más estilo y la más hermosa, se tomó las fotos para su primera portada en @wwd!!!!, escribió Kim junto a fotos de la sesión de fotos, donde North lució maquillada con sombra rosa en los ojos. "A ella le encanta la moda y la belleza, ¡se divirtió tanto haciendo esto!"

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también tuiteó, "¡Estoy seriamente orgullosa de mi Northie! Ella escogió su look y color de delineador, se involucró mucho y le encanta la moda y la belleza. ¡Se divirtió muchísimo en su sesión de @wwd! Kanye y yo siempre decimos que es la gemela de estilo de Kristen Crawley".

también lee
North West parece la gemela de Kim Kardashian en esta nueva foto con Chicago West

"Todo lo que ella quería era nachos el día de su sesión de fotos, ¡hicimos que eso pasara!", le contó Kim a sus seguidores en las redes sociales. "Gracias @wwd por capturar estos hermosos recuerdos para ella".

JUCO / Beauty Inc

"A los cinco años, North West, la famosa hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha cautivado al mundo digital con su atractivo que trasciende generaciones", escribió WWD sobre su estrella de portada. "Sin un Instagram público o canal de YouTube propio, es demasiado joven como para entender completamente qué significa tener una huella digital. Sin embargo, la suya ya es salvajemente popular".

JUCO / Beauty Inc

"Hemos visto a North West crecer en Instagram, en Keeping Up With the Kardashians y en las revistas. Acá posó para su primera portada sola. Su distintivo sentido de la moda desafía su edad y también su ojo para el maquillaje", continuó el medio. "West, sabiéndolo o no, está en la vanguardia de una generación altamente conectada, involucrada con la moda y la belleza y la individualidad del estilo. Llamados Alpha, que significa nuevo comienzo, este grupo etario es algo que el mundo nunca ha visto antes".

Después de ver la portada de su sobrina, la modelo Kendall Jenner tuiteó que North "es toda una amenaza para mí, eso es seguro".

Videos relacionados: North West hace su debut como modelo de pasarela

Para saber más sobre North West, haz clic aquí.