¿Dónde estaba Kate Middleton?
Esa era la pregunta que los fanáticos de la realeza se hacían el miércoles por la tarde después de que Meghan Markle fuera invitada a una celebración íntima de un baby shower en la ciudad de Nueva York.
Aunque la lista de invitados era extremadamente exclusiva, muchos esperaban que la duquesa de Cambridge pudiera celebrar con la futura mamá. Pero según The Sun, Kate estaba disfrutando de unas vacaciones secretas llenas de nieve con su familia.
Debido a que sus hijos están fuera de la escuela esta semana, Kate quería crear algunos recuerdos familiares en la nieve.
En cuanto a lo que ocurrió durante la celebración de esta semana, los fanáticos están obteniendo nuevos detalles de manera lenta pero segura.
El jueves por la mañana, la afortunada Gayle King compartió en el programa This Morning de CBS que "todos pasaron un buen momento".
"Ella no abrió ninguno de los regalos porque quiere hacer eso cuando se vaya a casa, así que realmente no sé qué le dieron todos", compartió la periodista. "Es muy amable, muy generosa y una persona muy dulce. Creo que sus amigos solo querían celebrarla".
Y de acuerdo con Harper's Bazaar, el evento tuvo lugar en el Grand Penthouse en el Mark Hotel, donde los invitados disfrutaron de una lección de arreglos florales dirigida por Lewis Miller, con las creaciones donadas a una organización llamada Repeat Roses.
El chef Jean-Georges Vongerichten suministró la comida para la fiesta que coordinó Jennifer Zabinski de JZ Events.
Otros invitados que asistieron fueron Amal Clooney, Serena Williams, Markus Anderson, Jessica Mulroney y más amigos cercanos.