La relación de Jordyn Woods con la familia Kardashian-Jenner está en un momento muy turbio.
La modelo de 21 años está en medio de un escándalo de infidelidad con el ex novio de Khloé Kardahsian, Tristan Thompson. Esta semana se dieron a conocer reportes de que la mejor amiga de Kylie Jenner tuvo un romance con el jugador de los Cavaliers de Cleveland, todo habría ocurrido en una fiesta durante el fin de semana. A pesar de que Tristan usó sus redes sociales para negar las denuncias en un tuit que posteriormente eliminó, E! News confirmó que Khloé y Tristan se separaron.
La separación llegó unos 10 meses del nacimiento de True Thompson, en medio de otro escándalo de infidelidad. Fuentes cercanos señalaron que la ex pareja se mantendrá enfocada en compartir la crianza de True. Khloé seguirá viviendo en Los Ángeles y Tristan recorrerá el país debido a su carrera de basquetbolista.
Después de revelarse la noticia de Tristan y Jordyn, E! News supo que la familia Kardiashan "había cortado lazos con Jordyn". Parece que Kylie está pasando por un momento difícil mientras procesa la noticia, le dijo una fuente a E! News. La fundadora de Kylie Cosmetics estuvo "en negación durante varios días".
La fuente agregó que Kylie se siente "desconsolada" y que no sabe cómo manejar la situación, dado su extrema cercanía con Jordyn desde hace años.
En un video publicado durante el verano en el canal de YouTube de Kylie, las amigas contaron cómo se conocieron:
"Nos conocimos gracias a un amigo mutuo", compartió Kylie con sus fans. "Ella creció… Conoce a Jaden [Smith] de toda la vida y yo lo conocí en la escuela. Eran mejores amigos, todavía lo son".
"Ustedes me dijeron que los visitara un día y yo dije 'Está bien'", explicó Jordyn.
Esta reunión ocurrió en el verano antes de que entraran al noveno grado.
"Tú guardaste tu nombre en mi teléfono con un corazón morado, todavía tengo el corazón morado en mi teléfono", le dijo Kylie a Jordyn.
Después de conectar por primera vez durante sus años adolescentes, Kylie y Jordyn se volvieron inseparables. Jordyn explicó que no pasan mucho tiempo sin hablarse.
En un revelador momento del video, los fans les preguntaron cómo mantener una amistad para siempre:
"Simplemente no puedes poner mucha presión, tienen que entenderse mutuamente y ser abiertas a comunicar cómo se sienten", respondió Jordyn.
"La comunicación y la comprensión son ldos cosas que funcionan bien con nosotras", compartió Kylie. "Creo que tenemos personalidades que hacen juego".
Jordyn agregó: "Puedo pasar dos días o dos semanas sin hablarle, pero nada cambia. No creo que hayamos pasado más de dos semanas sin hablarnos, más bien [ni] dos horas".
Kylie agregó que el "respeto mutuo" es importante para una amistad duradera.
Kylie y Jordyn, quienes fueron coprotagonistas del show de E!, Life of Kylie, han estado ahí la una para la otra a través de los altibajos de su amistad de una década.
En un episodio del reality show, las dos rompieron en llanto cuando hablaron de la muerte del papá de Jordyn, John Woods, en 2017.
"Fue realmente difícil ver a Jordyn pasar por algo como eso, porque como soy tan genuinamente cercana a ella cuando ella llora yo lloro", dijo Kylie en el episodio. "Es muy loco que eso me va a pasar a mí algún día".
A lo largo de los años, la amistad se volvió una hermandad y Jordyn se convirtió en parte de la familia Kardashian-Jenner. La modelo ha estado ahí para celebrar días festivos, momentos importantes y baby showers con las Kardashians, incluso asistió a la celebración de Khloé en marzo de 2018.
Las Kardashians también han estado ahí para Woods, asistiendo a sus cumpleaños y apoyándola con su carrera. Woods has fue modelo de la línea de ropa de Khloé, Good American, y posó para las campañas de la compañía. En septiembre, Khloé y Tristan asistieron al cumpleaños 21 de Jordyn, donde los vieron tomados de mano.
El domingo, el mismo día en que ocurrió la supuesta infidelidad, Jordyn publicó en Twitter: "Podría amarte y de igual forma alejarte".