Mira el nuevo lacrimógeno cortometraje de Pixar

Una vez más Pixar apela a su magia para conmovernos con una maravillosa y historia

por Marco Salazar 20 feb, 2019 6:58 PMTags
Videos relacionados: La increíble evolución de los personajes de Toy Story

Una vez más Pixar apela a su magia para conmovernos con una maravillosa historia.

Se trata de Kitbull, su nuevo cortometraje dirigido por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, que pertenece al proyecto de la compañía llamado Sparkshorts.

La historia gira en torno a la amistad entre distintas especies y lanza una crítica al comportamiento inapropiado que tienen algunos humanos hacia los animales.

"Revela una conexión poco probable que brota entre dos criaturas: Un gatito callejero ferozmente independiente y un Pitbull. Juntos, experimentan la amistad por primera vez", dice la sinopsis oficial.

Fue lanzado a través del canal de YouTube de Pixar y en pocas horas acumula más de dos millones de vistas.

¡Alerta de llanto!

también lee
Todas las versiones live-action de Disney que llegarán a la pantalla

En un video con entrevistas a las cineastas, Sullivan dijo que un clip de un gato en YouTube provocó la idea del corto. "Al principio, solo quería dibujar algo que me hiciera sentir bien y que fuera divertido, pero eventualmente se convirtió en algo más personal para mí".

Agregó: "Al crecer, siempre fui muy sensible y tímida, y tuve muchos problemas para hacer conexiones, hacer amistad. Así que me relacioné con este gatito porque realmente nunca salió de su zona de confort para ser vulnerable y hacer una conexión".

¡Míralo!