
Los cantantes ya no están juntos pero todos siguen hablando de ellos.
Parece que Noah Cyrus quedó tan sorprendida como el resto del mundo al enterarse que su ex novio Lil Xan se convertirá en padre.
El lunes, Noah compartió dos selfies que demostraron diferentes emociones. Una de las fotos que publicó en su Instagram Story se la tomó sentada en un auto con los ojos hinchados de llorar. Parece que quizás seguía llorando cuando se tomó el selfie. "Qué día", escribió.
Unos minutos después subió otro selfie en su página principal de Instagram donde lució maquillada, con joyas, una blusa de corte bajo y peinado profesional. "Seré FELIZ así sea lo último que haga", escribió en la imagen.
Es el primer mensaje que ha publicado desde que Lil Xan revelara el domingo en la noche que él y su novia, Annie Smith, esperan su primer hijo. El rapero de 22 años compartió una foto en Instagram de él abrazando a Annie con la ciudad de Los Ángeles al fondo.
"Quería esperar pero simplemente no puedo dejar a mis fans en la oscuridad, es oficial, voy a ser papá. Los amo mucho, chicos, espero que se queden conmigo en este viaje loco. Nunca me he sentido más feliz en mi vida", escribió Lil Xan en Instagram.
En el texto también dijo, "Todos están invitados a la fiesta en que se revelará su género, ¡lo prometo! No puedo esperar a mostrarle al mundo en lo que he estado trabajando en el espacio youtube y mi segundo disco 'BE SAFE'. A mi bebé, mi ángel, mi rayo de sol @anniiesmith te amo con todo mi corazón".
Annie agregó una foto parecida en sus redes sociales y también insinuó que quizás los dos están comprometidos. En una foto de los dos besándose en el mismo balcón escribió, "Podría estar horas diciendo lo más que agradecida y afortunada que soy de tenerte a mi lado en la vida. Pero hoy, para decir algo simple y honesto, te amo hasta la luna y las estrellas, siempre bebé. No puedo esperar a ser tu esposa pronto".
La noticia del embarazo y del compromiso llegó solo cinco meses después de que Lil Xan y Noah protagonizaran una muy pública ruptura en las redes sociales.
E! News confirmó el 1ero de agosto que Lil Xan y Noah eran pareja oficialmente. Hicieron su debut en la alfombra roja no mucho después en los MTV VMAs 2018. Unas dos semanas después, los dos tuvieron un acalorado y emocional intercambio de acusaciones de infidelidad y tristes mensajes que compartieron con sus seguidores. Lil Xan dijo después que toda su relación fue una trampa publicitaria, pero luego se arrepintió de esos comentarios.
"No estoy diciendo que ella me estaba usando para su fama, lo que dije es que ella me usó para tener más protagonismo en la industria musical", dijo en un video de Instagram Live. "No voy a ser la maldita víctima cuando yo fui el que se metió en el juego del rap buscando cosas positivas… Ellos siempre le van a creer a la maldita chica y por supuesto que le van a creer a la familia Cyrus… lo que digo es la verdad, crean lo que quieran creer".
Ella respondió, "Si estás en una relación, nunca dejes que el hombre te haga sentir que eres menos —o que tú eres el problema— cuando tú fuiste la que estuvo ahí para apoyar a alguien".
Lil Xan luego se culpó por la ruptura. Él le contó a Peter Rosenberg en su show de Complex, "Fue mi culpa. Podríamos haber estado juntos todavía, ¡pero se siente como que j**í todo! Eso también me puso en un lado más oscuro porque acabaron conmigo de un lado y de otro".
Ella lo ve un poco diferente. Noah respondió a un meme en noviembre que decía lo siguiente: "¿Qué errores cometiste en tu última relación que no repetirías?"
Y ella dijo, "Mi última relación fue el error. Lmao".
Para saber más sobre Noah Cyrus, haz clic aquí.