Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron de una noche en Malibú ¡Míralos!

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 19 feb, 2019 5:22 PMTags
Kourtney Kardashian, Travis BarkerBACKGRID

Los famosos vecinos se mostraron juntos nuevamente.

El domingo en la noche, Kourtney Kardashian salió a Malibú con el baterista de Blink-182, Travis Baker, y otros amigos. Los dos han sido amigos desde hace años y viven en la misma urbanización privada de Calabasas.

Kourtney y Travis cenaron en el lujoso restaurante de sushi, Nobu Malibú, el lugar favorito de la familia Kardashian-Jenner y de otras celebridades. La estrella de reality lució muy chic en un top y chaqueta color negro, pantalones de piel de serpiente y botas negras a los tobillos. Kourtney y Travis fueron fotografiados después sentados en la Land Rover de Kourtney.

"Cenaron en Nobú con los niños porque se llevan bien. Fue una cena familiar. Son mejores amigos desde hace años. Viven en el mismo vecindario desde hace mucho tiempo y se ven en la iglesia y con sus hijos", le dijo una fuente a E! News. "Han salido muchas veces juntos con los niños para ver películas o comprar helado. Siempre se divierten. Él es un tipo agradable y sus hijos se llevan muy bien. Kourtney se ha llevado a sus hijos a que jueguen en su casa y viceversa".

La fuente agregó, "Tienen una muy buena amistad".

también lee
Kourtney Kardashian muere por “estar enamorada” otra vez

A lo largo de los años, Kourtney y Travis han salido ocasionalmente, solos y con otros miembros de sus familias.

Alabama y Landon, los hijos de Barker y Shanna Moakler, su ex esposa, son amigos de Mason y Penelope, los hijos mayores de Kourtney y su ex Scott Disick.

Más temprano ese día, Barker asistió al Servicio Religioso semanal que Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, celebran los domingos, según el Daily Mail.

BACKGRID

Una fuente le dijo a E! News que cada fin de semana, Kim y Kanye reciben a unas 50 personas, entre familiares y amigos, en una ubicación privada.

"Es una experiencia inspiradora y edificante para todos", dijo la fuente. "Hay música en vivo interpretada por un increíble coro y músicos. No es un evento religioso propiamente dicho, es algo más espiritual, edificante, orientado a reunir a las personas. Todos los chicos quieren estar involucrados y a Kourtney y Khloé les encanta. Es un divertido evento familiar para que se reúnan todos".

Videos relacionados: ¿Qué opina Kourtney Kardashian sobre el tributo que le dedicó Younes Bendjima?

Para saber más sobre Kourtney Kardashian, haz clic aquí.