Algunos gritaron, varios se desmayaron, y muchos se babearon con la campaña de Shawn Mendes en ropa interior.
Esto fue lo que hizo Miley Cyrus...
Un verdadero revuelo se generó tras el lanzamiento de la nueva campaña de Calvin Klein: #MyCalvins, protagonizada por el cantante canadiense, llegando se ser trending topic mundial y a llevarse comentarios incluso de otras celebridades.
Cyrus, con quien actualmente Shawn promociona el tema In My Blood, compartió a través de Twitter una de las imágenes hot de la sesión de su colega para hacer una revelación muy divertida.
Y es que a juicio de la esposa de Liam Hemsworth hoy tenemos el placer de ver a Mendes en el legendario anuncio gracias a ella.
"No dejes a tus hijos con Miley", escribió Cyrus.
Se trata de una composición en la que además de estar Shawn Mendes, aparece ella también usando calvins del mismo color blanco. Y para estar en igualdad de condiciones, Miley decidió censurar los pezones de ambos con emojis de corazón.
(Los mismos emojis que brotan de nuestros ojos al ver este tipo de posteos).
La marca de ropa lanzó hace poco un clip de la campaña en el que además de ver a Shawn, presentan nada más y nada menos que Kendall Jenner, Noah Centineo y A$AP Rocky.
Desde su arribo a la alfombra roja de la pasada edición de los Grammys, Miley y Shawn causaron sensación entre los medios, pero nada comparado con su poderosa interpretación de In My Blood.
Los cantantes vivieron una de las mejores noches de su vida, y así lo compartieron en redes sociales.