Cuando creíamos que con Mario un Casas como crush era suficiente, apareció en la escena Oscar, su hermano menor. Luego de dar pasos como estrella infantil en el cine y la TV, Oscar es ahora una de las caras más buscadas en España.
Mientras que la carrera de Mario Casas se consolida con exigentes papeles, cuenta con toda la experiencia para aconsejar y alertar a Oscar sobre la profesión.
Los Casas protagonizan la nueva portada de la revista Vaniry Fair España y en el extenso reportaje -acompañado de una fabulosa sesión de fotos- hablaron de todo.
Incluso, Mario alertó acerca de las preocupaciones que tiene sobre su hermano
¡Mira el video para conocer detalles!
Cuando tan solo tenía 9 años nos hizo gritar en el cine. Y es que Oscar fue Tomás, el niño de rostro desfigurado que se tapaba con una máscara en El Orfanato.
También interpretó la versión de niño de su hermano Mario en la serie El Barco.
Desde hace varios años convirtió el surf en una de sus pasiones, y lo combina con el snowboard, el tenis, el ping-pong y el skate.
En cuanto al corazón, en 2017 le dijo a Vanity Fair: "No ligo mucho, me gustaría ligar más". Pero en 2018 no dudó en contarle a Antena 3 lo que tiene que tener una mujer para que él se fije en ella: "Me gusta que sea natural y simpática. A mí eso me gana y la verdad que me fijo más en las morenas".