
El cantante y la modelo son el dúo más hot del momento.
Bella Hadid y The Weeknd usaron outfits de camuflaje como parte del tema de una fiesta durante las celebraciones del cumpleaños 29 del cantante en un evento privado del club nocturno TAO de Nueva York. El lugar se transformó en una base militar selvática y abandonada, con un helicóptero y una entrada llena de matorrales.
Bella y The Weeknd usaron chaquetas de camuflaje. The Weeknd usó pantalones a juego y Bella, de 22, una minifalda y un crop top también de camuflaje, piezas que combinó con calcetines altos de transparencias y botas con tacón color mostaza.
Invitados como Paris Hilton, quien celebrará su cumpleaños 38 este fin de semana, también usaron ropa de camuflaje para la fiesta.
Entre otros invitados estuvieron la mamá de Bella, Yolanda Hadid, los artistas de XO Belly y Nav, así como las modelos Candice Swanepoel, Shanina Shaik y Jasmine Tookes.
Los asistentes a la fiesta disfrutaron de botellas de Rémy Martin y un pastel de camuflaje de tres pisos.
Bella y The Weeknd publicaron fotos juntos.
"1 minuto para mi día favorito del año... @theweeknd," escribió Bella.
Un día antes de la celebración, el día de San Valentín, the Weekend sorprendió a Bella con más de dos docenas de contenedores de rojas rosas, valorados en miles de dólares.
Es la primera vez que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, y Bella celebran el día del amor juntos desde que se separaran a finales de 2016 después de salir por año y medio. Los dos se reconciliaron el verano pasado.
Para saber más sobre Bella Hadid y The Weeknd, haz clic aquí.