
¡Los genes Kardashian nunca mienten!
Kim Kardashian publicó una foto de sus dos hijas North West y Chicago West sentadas juntas en unas escaleras. North usó una pijama rosa claro con un estampado de labios y su cabello suelto hasta los hombros. Su hermana de 1 año lució un tierno onesie blanco con estrellas. North extendió una mano en un aparten gesto de tocar a su hermana.
"Mis niñas", escribió Kim con un emoji de corazón al final.
La tierna foto de Kim es la más reciente en el álbum familiar de parecidos Kardashian-West-Jenner. De hecho, la hija de Khloé Kardashian, True Thompson, la pequeña de Kylie Jenner, Stormi Webster, y su prima Chicago son conocidas como "las trillizas".
A pesar de que la foto es extremadamente adorable en sí misma, impresiona lo mucho que North, de 5 años, se parece a su mamá. North ya nos había recordado a su famosa madre varias veces y claramente la ve como su inspiración número uno en belleza y moda.
Por ejemplo, en enero, la vreadora de KKW Beauty le tomó una foto a North saqueando su closet, probándose tacones, frente a bolsas Louis Vuitton y Virgil Abloh.
Tampoco olvidemos la vez que rockeó labios rojos en la épica fiesta de Nochebuena de su familia. Nori también ha dado sus primeros pasos en dirección y modelaje. En diciembre se coló en una sesión de fotos de su madre y le dijo exactamente cómo posar. Unos meses antes de eso, en septiembre, modeló en su primer desfile, lo que le dio mucho orgullo a Kim.
¡Chi, no nos hemos olvidado de ti! La más joven (por ahora) de los chicos Kardashian-West acaba de cumplir un año y tuvo un extravagante y mágico cumpleaños temático de Alicia en el país de las maravillas, con una Reina de Corazones, una Alicia, un pastel de muchos pisos y más.
En solo unos meses, North, Chicago y su hermano Saint West tendrán que hacer espacio en esa escalera porque Kim y Kanye recientemente confirmaron que esperan su cuarto hijo juntos.
E! News reportó el 2 de enero que la familia esperaba con ansias al bebé Nº4, quien será el segundo vía subrogación. Kim hizo el anuncio oficial dos semanas después. Ella le dijo a Andy Cohen en Watch What Happens Live que tendrían otro hijo.
"La madre subrogada ya tiene su embarazo adelantado. Su fecha de parto es en mayo y todo luce bien", le dijo una fuente a E! News en enero. "Kim y Kanye lo saben desde hace un tiempo y están muy emocionados. Tenían un embrión varón más y les emociona que haya funcionado. Kim siempre quiso cuatro niños y tener dos niños y dos niñas se siente perfecto".
La fuente también dijo que los padres estaban "muy agradecidos" de poder darle la bienvenida a un hijo más a su familia.
Para saber más sobre Kim Kardashian y su familia, haz clic aquí.