
Parece que el rapero no pasó mucho tiempo hundido en el despecho.
Este domingo, Lil Xan reveló en Instagram que él y su novia Annie Smith están por iniciar su propia familia juntos. "Quería esperar pero no puedo dejar a mis fans en la oscuridad, es oficial, seré padre", compartió Lili Xan, cuyo nombre real es Nicholas Diego Leanos. "Los amo mucho chicos, y espero que se queden lo suficiente para este loco viaje, y nunca me sentí más feliz en mi vida".
Él continuó diciendo, "Todos están invitados a la fiesta de revelación de sexo, ¡lo prometo! No puedo esperar a mostrarle al mundo todo en lo que he estado trabajando en el espacio de YouTube y en mi álbum oficial 'BE SAFE' y mi ángel bebé, mi rayo de luz @anniiesmith te amo con todo mi corazón".
Lil Xan le agradeció a Annie por "salvarme" y concluyó su publicación con unas dulces palabras. "Te amo más de lo que pueden describir las palabras". Y acompañó su mensaje con muchos emojis de corazón.
El rapero de 22 años y Annie compartieron la misma foto en las redes sociales.
La imagen los muestra abrazados en un balcón en el centro de Los Ángeles durante un día nublado que apenas dejaba ver los edificios alrededor. Ellos también usaron sweaters a juego.
Y por si la noticia del bebé no fuese lo suficientemente grande, también parece que ambos podrían estar comprometidos.
Annie publicó un dulce tributo a su novio por el Día de San Valentín, donde anunció el compromiso.
"Feliz Día de San Valentín mi amor. Podría hablar y hablar sobre cuán agradecida y afortunada soy por tenerte a mi lado en mi vida", aseguró. "Pero hoy, para mantenerlo simple, te amo hasta la luna y las estrellas, siempre bebé. No puedo esperar a decir que soy tu esposa".
Muchas de las fotos del Instagram de Annie muestran escenas muy felices y cariñosas de la pareja, además de sus sobrenombres. El 22 de enero ella compartió una foto de la agenda del tour de Lil Xan y escribió, "mi amante y yo nos vamos pronto de gira".
La futura Sra. Leanos también honró al músico durante Acción de Gracias. "Eres mi felicidad, mi persona más favorita, todo mi corazón. Gracias por compartir tu vida conmigo y permitirme amarte, siempre", escribió.
Antes de su reciente compromiso y futuro bebé con Annie Smith, Lil Xan también tuvo un turbulento romance con Noah Cyrus. Ambos hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en los MTV VMAs 2018 en agosto y no fueron tímidos con las muestras de cariño, tanto en el show como en las redes sociales.
Sin embargo, unas semanas más tarde, Lil Xan y Noah tuvieron una separación muy pública y fea que se documentó en sus Instagram Stories.
En noviembre, Noah se refirió a su relación con él como su "mayor error" en respuesta a un meme. Apenas unas semanas después de eso, Lil Xan elogió a su ex y a Billie Eilish por ser "una de las mejores artistas, no solo mujeres, sino también en general".
Aproximadamente una semana antes del homenaje de Acción de Gracias de Annie, el rapero de Betrayed anunció que iba a ingresar a rehabilitación. "Acabo de abandonar SoundCloud Uni para ir a rehabilitación, me voy como en 5 días. Y no podría estar más contento con esta elección. Los amo por su apoyo y no puedo esperar a volver limpio y listo para termina mi álbum", escribió en Instagram.
Lil Xan mencionó en entrevistas anteriores que las muertes de amigos y colegas, como Mac Miller, Lil Peep y XXXTentacion, desempeñaron un papel importante en su decisión de buscar tratamiento. "Ahí fue cuando comenzó, cuando murió Lil Peep, era uno de mis artistas favoritos y fue devastador por la forma en que murió", dijo en TMZ Live el 15 de noviembre.
Lil Xan habló sobre la sobredosis repentina y trágica de Mac Miller en un episodio del podcast de Adam22, No Jumper. "Cuando tu héroe muere, al ca**jo con esa mi**da, no quiero volver a hacer música", dijo.
Y continuó, "Quiero estar sobrio ahora, completamente sobrio, pero es tan difícil. Sólo quiero estar fuera de todo. Quiero ser como una persona normal… si no tuviera una gira por delante, estaría en rehabilitación en este momento".
De hecho, el título del próximo álbum de Lil Xan, BE SAFE, parece ser un homenaje directo a Miller. Lil Xan habló sobre su última interacción con Miller y las importantes palabras de consejo que el difunto rapero le dio. "Antes de irme, él estaba como 'Mantente a salvo'. La gente dice que sabes, como 'estar a salvo'. Pero me agarró, y me hizo retroceder y me dijo, 'No, quiero decir, MANTENTE A SALVO'", dijo. "Eso casi me hizo llorar, ese es mi ídolo ahí mismo".
Felicitaciones por el bebé y el compromiso.
Para saber más sobre Lil Xan, haz clic aquí.