Nuevos reportes señalan que el príncipe William habría intervenido en la supuesta guerra que mantienen Kate Middleton y Meghan Markle. Y es que pese a los intentos de la realeza de derribar los rumores de enemistad que rodean a las duquesas, la prensa no para de hablar de ello.
Desde hace meses se han señalado las fuertes diferencias que existen entre Meghan y Kate, que habrían comenzado con una fuerte discusión durante la boda de la estadounidense con el príncipe Harry, icluído la opinión que tiene la madre del príncipe George con respecto al trato que le da su concuñada al personal, y la terminado con mudanza de los duques de Sussex fuera del palacio.
Ahora, el Daily Mail señala que William tomó cartas en el asunto.
Y tiene que ver con el staff que asiste a la familia real.
En el diario indican los empleados serán divididos para que cada quien maneje su propio grupo y se eviten más diferencias.
Uno de los escándalos que ha rodeado a la monarquía tiene que ver con las renuncia de personal clave, supuestamente por no querer trabajar con Meghan Markle.
Un reporte de People apuntó que los asesores reales "veteranos" no están acostumbrados al estilo de Meghan a la hora de comandar, y una fuente cercana afirmó que es realmente complicado trabajar con las ambiciones de la duquesa de Sussex y llevarlas acabo. Dentro de las duras exigencias de la ex actriz estadounidense están enviar mails y mensajes con a partir de las 5:00 a.m.
¿Quién gana en la guerra de las duquesas?
En el especial de TLC Kate vs. Meghan de TLC: Princesas en Guerra intentaron hojear esos titulares para descubrir la verdad, y la verdad parece ser mucho más complicada de lo que cualquiera podría haber esperado.
El especial incluyó entrevistas con un montón de periodistas, biógrafos y comentaristas reales, junto con el antiguo mayordomo de la princesa Diana, quien se refirió a la relación entre las dos duquesas, e incluso a la relación entre los dos príncipes, que podrían ser los que tienen realmente el problema.
El final de la especial llegó a una conclusión bastante contraria: Kate y Meghan pueden no llevarse bien en este momento debido a sus diferentes antecedentes y objetivos en la vida (y dentro de la familia real), pero finalmente lo superarán. Tal vez se lleven mejor cuando ambas tengan bebés, o tal vez no lo hagan.