Jennifer Aniston se dirigía a Cabo hoy para un viaje de cumpleaños, pero E! News confirmó que el jet privado de la estrella experimentó un problemas mientras estaba en el aire y tuvo que dar marcha atrás.
La actriz de 50 años, junto con todos los demás en el avión, aterrizó a salvo.
Una fuente confirmó que tanto Courteney Cox como Molly Kimmel también estaban en el avión con Aniston.
Mientras tanto, un portavoz de la FAA le dice a E! News, el avión, con "número de cola N729TY, perdió una rueda o un neumático al salir del aeropuerto de Los Angeles. El avión salió sin incidentes y dio una vuelta en círculo cerca del Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) para quemar combustible".
Agregaron: "El avión aterrizó en ONT sin incidentes, con el equipo abajo, poco después de las 2 p.m."
"El destino planeado del avión era Cabo San Lucas", confirmó el vocero de la FAA.
Sin embargo, un informante nos dice que ella y sus invitados están listos para abordar otro vuelo para dirigirse a Cabo.
Aniston ha mencionado antes su miedo a volar. Durante una entrevista de 2013 con Lorraine en el programa del Reino Unido, ella admitió: "Volando. No puedes tomar una bebida lo suficientemente grande y eso no ayuda. En realidad, he mejorado mucho..."
Un año más tarde, London Free Press informó sobre la experiencia en vuelo de la estrella de 50 años mientras promocionaba Horrible Bosses 2.
Esta noticia se produce días después de que la actriz de Dumplin celebrara su cumpleaños el 11 de febrero. La estrella festejó sus 50 años con amigas de la talla de Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y más. Sin embargo, el invitado más sorprendente fue Brad Pitt, quien se detuvo en su fiesta.