Sin duda estos momentos de la cultura pop habrían sido mejor con redes sociales

Sí, hubo una época en la que sucedían cosas y no las comentábamos en Twitter ni publicábamos memes en Instagram y Facebook

por Marco Salazar 16 feb, 2019 5:31 PMTags
Videos relacionados: Momentos pop que vivimos sin redes sociales

De unos años para acá, la palabra "viral" es recurrente en nuestra vidas y eso se debe a las redes sociales.

Durante la #AlfombraRojaE! y la ceremonia de los Oscars 2018, Eiza González rompió el internet con el ahora ya legendario vestido amarillo Ralph Lauren.

La mexicana se convirtió en tendencia y muchos corrieron a Google para buscar a la chica del "yellow dress" que hipnotizaba en pantalla. El nombre de la mexicana registró picos en el famoso buscador durante la transmisión de los premios de la Academia en países como Estados Unidos, Canadá y Australia.

De eso ya sabía Jennifer López desde hace 18 años.

Cuando no habían redes sociales, o no eran parte de nuestra vida como ahora, López se apoderó del mundo con "ese" Versace.

Mira el video para ver otros sucesos de la cultura pop que necesitaron Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat y YouTube en su momento.

también lee
8 Cosas que los millennials están acabando para siempre

Jennifer López cimentó su meteórico ascenso al estrellato gracias al éxito de su película 'Selena' y a la publicación posterior de su aclamado primer disco On the Six, pero el momento que, sin duda, la encumbró como superestrella internacional e icono de estilo fue su aparición en la gala de los premios Grammy del año 2000 con su atrevido y ya legendario vestido de Versace.

Aunque el vaporoso diseño de estampado tropical se convirtió en un éxito instantáneo y puso todas las miradas en la diva del Bronx, ahora Jennifer reconoce por primera vez que -al menos en ese momento- la elección no llegó a convencerle demasiado y que estuvo barajando otras opciones hasta el último momento.